Los amantes del senderismo tienen hueco en Entremontañas paralelo 28

Redacción Miércoles, 19 de Octubre de 2016 Tiempo de lectura:

entremontañas16La organización de ‘Entremontañas Paralelo 28 La Aldea de San Nicolás’ organiza una ruta guiada de senderismo para descubrir la magia incomparable de Inagua, a la vez que los participantes podrán ambientar, animar y presenciar en primera persona la I Carrera Vertical El Viso.

El trayecto tendrá como punto de salida la Degollada de Tasarte. La ruta prevista recorrerá una distancia aproximada de 14 kilómetros, de una dificultad media.

Se facilitará un transporte hasta el punto de partida en la Degollada de Tasarte, la hora de recogida será a las 10:00 en la Alameda o Plaza Vieja.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la página web www.paralelo28laaldea.com o directamente en https://entremontanas.trackingsport.com/events/modalidades.xhtml, aportando únicamente el pago de los cinco euros del seguro.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.152

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.