El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Gáldar denuncia la falta de iluminación pública en la calle Escultor Borges Linares durante los últimos días sin que se haya dado respuesta por parte del Gobierno Nacionalista del BNR/NC.
Según los Concejales Populares, esta calle que se encuentra muy próxima a la Plaza del Pueblo de San Isidro y de la propia casa del escultor cerrada a “cal y canto” lleva a oscuras varios días.
La falta de iluminación está originando inseguridad en los vecinos, circunstancia que debe hacer trabajar al Gobierno de Teodoro para que se pongan a trabajar en esta materia, ya que, además esta área cuenta con un presupuesto de casi 600.000 euros, recalcan los populares.
Los ediles del PP aseguran que el fallo de luz en las calles del municipio se está convirtiendo en la tónica habitual durante esta legislatura y para ello proponen que se tomen las medidas adecuadas para paliar esta problemática.
Para el PP, este Gobierno del BNR/NC tiene la obligación de ofrecer a los vecinos y vecinas de Gáldar servicios de calidad y el alumbrado público es fundamental ya que se trata de un servicio público básico. Los ediles del PP recuerdan que la “oscuridad” de varias calles genera sensación de abandono y de inseguridad para los ciudadanos y que este problema no se solventa con más financiación sino con más gestión del Grupo de Gobierno.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.162