Este martes se procedió al acto de reinauguración del campo de fútbol Bienvenido Angulo, ubicado en el barrio firguense de Casablanca, tras las obras de mejora realizadas los últimos meses para arreglar el firme. Unos desperfectos que habían provocado su clausura del recinto para la práctica de fútbol federado.
Este acto, de gran significado para el CD Casablanca que compite en 2ª Regional, contó con la presencia del vicepresidente y consejero de Deportes del Cabildo, Ángel Víctor Torres, el presidente de la Federación, Antonio Suárez, y el alcalde de Firgas, Manuel Baez, así como miembros de la corporación municipal y de la junta directiva de la Federación y de la Unión Deportiva Las Palmas. Esta última entidad estuvo representada por su presidente de honor, don Germán Dévora.
Además de los parlamentos de las autoridades, que fue seguido por interés por más de medio centenar de vecinos que se concentraron en las gradas, el ayuntamiento de la Villa de Firgas entregó diferentes placas a las instituciones que han tenido un notable protagonismo en la ejecución de la obra.
Tras el acto oficial de la inauguración, se disputó un partido amistoso entre el equipo local y Las Palmas Atlético.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4