Con motivo de la festividad de la santa, este viernes 9 de septiembre tendrá lugar la eucaristía en la parroquia de San Isidro Labrador.
Una año más, este barrio galdense celebra la festividad de la esposa del Santo Patrón. La eucaristía comenzará a las 20:00, oficiada por D. Domingo Muñoz y con el acompañamiento musical del coro parroquial Virgen Milagrosa. A su término tendrá lugar en la plaza un ágape para todas aquellas personas que se sumen a esta celebración, en torno a la veneración de esta santa, cuya imagen llegó al barrio en 2012.
El sábado 10 de septiembre, en la cancha del colegio de la plaza, tendrá lugar la “Fiesta del agua” con cañón de espuma, pistolas de agua y batalla de globos. Esta actividad esta organizada desde la AA.VV. El labrador de San Isidro, que se ha propuesta la realización actividades periódicas que contribuyan a la dinamización social y el encuentro entre vecinos y vecinas. Próximamente se presentará el programa de actividades semanales que se desarrollará en el local de la asociación en los próximos meses.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4