El Ayuntamiento de Agaete continúa con el Proyecto Préstamo de Libros

Redacción Lunes, 05 de Septiembre de 2016 Tiempo de lectura:

cartellibrosEl Ayuntamiento de Agaete continúa con el Proyecto Préstamo Educativo a través del que se busca despertar la conciencia social con respecto a la donación de libros de texto que ya no están siendo utilizados por las familias para intentar que no haya ningún/a niño/a que comience el curso escolar sin libros académicos.

La Concejalía de Educación ha activado este proyecto a través de la Biblioteca Municipal Manuel Alemán, lo que permite que la campaña de recogida de libros sea indefinida a lo largo de todo el año. Las familias pueden entregar los libros que ya no necesitan y solicitar los que necesiten para el nuevo curso.

A través de la donación se puede reutilizar libros que han sido adquiridos por las familias y que ya no están en uso, así como recuperar los libros adquiridos con ayudas sociales consiguiendo que se pueda ayudar a más familias .

El proyecto cumple un objetivo social de la mano de las nuevas tecnologías. Además cualquier ciudadano visitando la página principal de la plataforma ( agaete.prestamoeducativo.es ) podrá ver el contador de libros registrados y los préstamos que se han conseguido realizar con esta iniciativa.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.152

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.