El Ayuntamiento de Teror convoca a una ‘quedada virtual’ para El Pino

Redacción Lunes, 05 de Septiembre de 2016 Tiempo de lectura:

quedadapinoEl Ayuntamiento de Teror promociona este año la Fiesta del Pino con una campaña en las redes sociales a través del hashtag #sentirelPino, que trata de implicar a toda la población etiquetando sus fotos, videos, audios y publicaciones relacionadas con la festividad del Pino, transmitiendo sus experiencias, sentimientos, invitaciones, emociones, agradecimientos, etc. Para conseguir que el hashtag se convierta en trending Tepic, el consistorio convoca el 7 de septiembre a las 12 del mediodía, a una ‘quedada virtual’, donde sólo hay que subir a esa hora imágenes, videos, publicaciones etiquetadas con el hastag #sentirelPino.

Cualquier persona, desde cualquier parte del mundo, podrá participar con su ordenador o dispositivo móvil en este proyecto haciéndose eco de la festividad del Pino, y expresando cómo la siente.

Con esta campaña de promoción de la Fiesta del Pino se busca una respuesta inmediata y dinámica utilizando las redes sociales (facebook, youtube, twitter, instagram, google+, snapchat, pinterest, flickr, etc), de modo rápido, eficaz y económico. Entre mayor número de personas se sumen, mayor será la repercusión y publicidad de la fiesta y del municipio.

El Ayuntamiento de Teror está dinamizando la campaña a través de sus páginas en facebook, (que cuenta con más de 23.000 seguidores), twitter e instagram. El presidente del Gobierno de Canarias, el presidente del Cabildo de Gran Canaria y casi todos los alcaldes/as de la isla se han sumado con videos invitando a #sentirelPino.

Esta iniciativa, impulsada desde la Concejalía de Turismo, pretende promocionar la festividad de Gran Canaria y del propio municipio de Teror, haciendo partícipes a ciudadanos/as de todo el planeta, que podrán compartir tanto momentos actuales como recuerdos a través del hashtag #sentirelPino.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.218

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.