Fiesta de blanco

Opinion

titosantana2016A veces no ves un árbol porque ves un bosque... Así fue la noche del 27 de agosto... Agaete se vistió de blanco... más de 400 personas acudieron a un restaurante del Puerto de Las Nieves para celebrar la noche blanca.

Todos malgastamos nuestros días buscando el secreto de la vida. Pues bien, el secreto de la vida está en el arte de vivir, conocer y disfrutar de las cosas.

titoymariaCualquier posición tiene pros y contras, y acaso somos demasiados vanidosos creyéndonos capaces de elegirlas. Las circunstancias más o menos feroces, nos impulsan por un camino u otro durante más o menos tiempo, cuando nos damos cuenta ellas han decidido por nosotros. Ni los padres son siempre los generosos y los sacrificados, ni los solterones los envidiables o los aborrecidos. La calidad del ser humano es independiente de papeles judiciales y religiosos. Allí vienen todos y ofrecen a la noche su espontaneidad y generosidad con los demás.

¿Busca aquí solo su propia explicación, su paz propia el retorcido placer del que no arriesga nada y nada pierde?

La noche cae y la temperatura desde el patio asciende una perfumada humedad de mar que lo embellece aun más. El cielo duro y brillante abre su horizonte entre las paredes adormecidas por el viento que pone a cada visitante la melancolía de los últimos días de agosto...

“No hay nada mejor que ver a la gente feliz” “La fiesta une a las personas en la más exquisita frase que se suele oír en la noche, TE QUIERO”.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.