Este domingo, dentro de las fiestas patronales de La Virgen, Gran Noche de Humor en la Plaza Grande de Guía, a partir de las 20:30 horas, para disfrutar con Canariunt Comedy y su “Comedia para llevar” y Maestro Florido con su espectáculo “La risa no engorda”.
Los actos festivos de mañana incluyen también actividades infantiles –hinchables y talleres- a partir de las 17:30 horas en la Plaza Grande y su entorno.
Asimismo, por la mañana a partir de las diez y hasta la una de la tarde se celebrará en este mismo espacio las Jornadas de Puertas Abiertas de Cruz Roja “Cada vez más cerca de las personas”.
Presentación del Grupo Radio en teatro Hespérides el lunes 8
Al día siguiente, este lunes 8, de 17:30 a 21:00 horas, la Plaza Grande acogerá la Actividad Infantil “Atrapa la Bandera Juegos con Amy”.
Y por la noche, a las 21:00 horas, Concierto en el teatro Hespérides, para la presentación del grupo musical guiense “Grupo Radio”




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4