La Plaza de La Constitución de la villa de Agaete, acoge el próximo sábado, seis de agosto, a las nueve de la noche, el XVI Memorial Alfonso Estupiñán, que este año cuenta con el espectáculo de Jonathan Campos “Soy lo Prohibido”.
El músico Jonathan Campos, natural de Arucas, es una de las voces más espectáculares del panórama musical canario, y de su amistad con otro grande de la música, el timplísta, compositor y músico, Yone Rodríguez, natural de Agaete, nace este espectáculo que seguro que va a encandilar al público.
Yonathan y Yone han compartido escenario con Timples y otras pequeñas guitarras del mundo, que hace unos días se pudo ver en Agaete, y desde hace tiempo, tenían ganas de embarcarse en una aventura conjunta.
Yonathan Campos señala que en su trayectoria profesional ha profundizado en el folclore, en su más amplia expresión, y tenía ganas de hacer algo distinto, por lo que se puso a disposición de la dirección musical de Yone Rodríguez, para que Soy lo prohibido, rompiera moldes con su pasado musical.
Consensuado entre los dos, nace este espectáculo, con temas de música ligera, boleros, autores y cantautores, y con la gran calidad que los músicos canarios de la nueva generación, están dando a todo lo que hacen.
Para Yonathan Campos, Agaete es su segunda casa, por lo que está orgulloso de subirse al escenario con el amigo culeto, ante un público que siempre es muy acogedor Eso sí, no falta el temor y respeto ante la presentación, ya que por primera vez lo hace con un espectáculo que lleva su nombre propio, pero seguro que Soy lo prohibido, no va a defraudar y tendrá un largo recorrido sobre los escenarios.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4