La sala Sábor de las Casas Consistoriales de Gáldar, acogió este lunes, la inauguración de la exposición de la Academia de Dibujo y Pintura Josefa Medina.
Con el profesor Javier Jiménez al frente, las alumnas de la Academia invitan a lanzar una mirada al trabajo anual que han realizado.
Un trabajo que principalmente se ha centrado en el dibujo, profundizando en el dominio de las formas básicas geométricas.
Así se ha trabajado el dibujo a carboncillo, con bodegones de naturaleza muerta, aunque en la exposición predomina una de las técnicas preferidas por las alumnas, la del óleo.
Retratos, paisajes, y el mundo marino, son algunos de los temas que predominan en esta exposición, la segunda que organiza en este año la Academia, ya que con motivo del Día de Canarias inauguraron una muestra centrada en el paisaje cultural canario.
Puedes ver en fotografías la obra expuesta en este enlace.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4