El ambiente previo a la moción de censura en el ayuntamiento de Teror, que se debatirá en sesión plenaria este sábado, nueve de julio, se caldea a través de las redes sociales.
Así, en la página Unión Popular de Teror, se ha publicado la redifinación del Pacto de Gobierno acordada el pasado mes de enero, para el tramo del mandato 2017-2019, en el que la alcaldía del municipio pasaría al Partido Popular.
En la reunión celebrada el 27 de enero de este año, la actual alcaldesa, Isabel Guerra, planteó la situación en la que quedarían sus dos cargos de confianza, a fin de garantizar que las mismas siguieran formando parte del equipo de confianza del grupo de Gobierno.
Según el acta de esa reunión publicada en la citada página, el PP se mostró totalmente contrario a que las mismas, indistintamente, siguieran ostentando la categoría de cargo de confianza.
Desde Alternativa por Teror se compartió la postura del PP, al entender que cada uno debe rodearse de su personal de confianza, mientras que desde CC se entendió que deberían continuar como cargos de confianza para dar continuidad al grupo.
Finalmente se acordó que se trasladarían con Isabel Guerra, y que serían ubicadas en la empresa Aguas de Teror, contando para ello con el apoyo de todos los miembros integrantes del Pacto de Gobierno.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102