La Casa del Coleccionista de Gáldar inaugura este sábado, dos de julio, la exposición "Playmobil, un viaje a través de la historia", que es todo un viaje a la infancia de muchas generaciones de la comarca norte.
Se trata de una muestra de la amplia colección de los hermanos Francisco y Natalia Santana Trujillo, que hace un recorrido por la historia de este juguete que cuenta ya con más de cuarenta años.
En la exposición se puede disfrutar del fuerte del oeste, con los vaqueros, los indios, las casas de la época, con todos sus detalles, y de otras piezas como el fabuloso barco pirata.
La exposición se puede visitar los martes de seis a ocho de la tarde, los jueves de once de la mañana a una de la tarde, y los sábados de once de la mañana a una de la tarde, y de seis a ocho de la tarde.
Les ofrecemos en el siguiente vídeo una entrevista con los hermanos Francisco y Natalia Santana Trujillo, verdaderos artífices de esta exposición.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.20