"No les vamos a decepcionar"
Las elecciones de este domingo son, posiblemente, las más importantes de los últimos años. En apenas unos días, los grancanarios —como el conjunto de los españoles— no solo estamos llamados a elegir a nuestros representantes en el Congreso y en el Senado, decidimos también el Gobierno, decidimos quién queremos que gobierne España.
Y, a diferencia de las elecciones de diciembre, ahora no nos basta con ganar las elecciones. Somos conscientes de que tenemos que ir más allá y sumar una victoria más rotunda, más contundente. Si no es así, ya sabemos que los demás partidos están dispuestos a lo que sea para no respetar la voluntad mayoritaria de los electores. Eso es lo que ha ocurrido en estos seis meses desde las elecciones de diciembre: todos los que perdieron las elecciones decidieron no respetar lo que elegimos mayoritariamente los grancanarios y el conjunto de los españoles. No han querido escuchar la voluntad de la gente, de los electores, bloqueando al Partido Popular y forzándonos a unas elecciones.
Por eso, es necesario que esa gran mayoría de ciudadanos que confían en un Gobierno sensato y razonable para España nos hagamos oír este domingo más aun que entonces. El domingo tenemos que decirles, entre todos, a los demás partidos, que queremos un Gobierno coherente, capaz y competente a la hora de consolidar el crecimiento económico y el bienestar en Gran Canaria, en Canarias y en toda España.
Con ese propósito, le pido humildemente a los grancanarios que reflexionen en estas horas que quedan hasta la cita electoral. Especialmente, a los antiguos votantes del Partido Popular que dejaron de confiar en nosotros en algún momento. Pero también a aquellos que en el pasado apoyaron con la mejor voluntad a opciones políticas como el PSOE, Ciudadanos, Nueva Canarias o Coalición Canaria. Hoy, desgraciadamente, ninguna de esas formaciones reniega de un pacto de perdedores con una opción como Podemos, que representa una amenaza para el presente y el futuro de nuestro país, de nuestra sociedad, de nuestras familias.
No es una cuestión de ideologías, de ser de izquierdas, de centro o de derechas. Lo que está en juego el domingo es España, la España constitucional, la España de derechos y deberes, la patria de todos los grancanarios, de todos los españoles. España no necesita locuras, necesita cordura, mucha cordura. Entiendo que muchos grancanarios tengan dudas, que sean críticos con el Partido Popular porque, a pesar de haber acertado con las políticas para sacar a España del atolladero en estos años, también sé que nos hemos equivocado. Lo sabemos y estamos dispuestos a cambiar, a corregir lo malo y a mejorar. Les aseguro que no les vamos a decepcionar.
Les pido a todos que reflexionen, que piensen en lo que nos interesa de verdad a todos (crecimiento, empleo, estabilidad) y vayan a votar el domingo en libertad, con absoluta seguridad de que estarán acertando.
(*) Candidata del PP al Senado por Gran Canaria




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4