El ayuntamiento de Agaete saca a licitación pública nuevos recursos de dinamización del municipio

Redacción Viernes, 17 de Junio de 2016 Tiempo de lectura:

huerto de las flores2El Ayuntamiento de Agaete informa que la próxima semana se procederá a la publicación de licitación de la gestión y explotación de diferentes recursos y actividades de dinamización del municipio, con el objetivo de promover la actividad económica, la generación de empleo y la dinamización social de la Villa.

En esta nueva ocasión, los recursos dinamizadores que se ofrecen a licitación son "La Casa Rural en EL Hornillo", la "Cafetería del Huerto de Las Flores", y el denominado "Kiosko de Las Salinas", y se procederá a la publicación de las correspondientes bases en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y en el perfil del contratante de la página web municipal (www.aytoagaete.es).

Las licitaciones se realizarán por procedimiento abierto, a tenor de lo dispuesto en el artículo 138 del Real Decreto Legislativo 3/2011 de 17 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

Se pretende con esta nueva acción fomentar la utilización y puestas en valor de espacios y recursos, que impulsarán el desarrollo económico del municipio, promoverán mayor actividad, sirviendo de estímulo para las y los emprendedores locales.
Del mismo modo, se han considerado en las bases pertinentes el establecimiento de condiciones que permitan y faciliten el acceso al mayor número de personas interesadas.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.