La actividad de la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Valleseco, se consolida como un servicio más de la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento desde que se abriera al público en la planta baja del propio Consistorio. El conocimiento de sus actividades y recursos, es cada vez mayor, entre la población del municipio, como acredita el aumento en el número de consultas y reclamaciones realizadas por la oficina en estos años. Además, el grado de confianza en la gestión de la oficina ha aumentado, ya que en buen número de vecinos y vecinas han conseguido solución a sus reclamaciones o consultas.
Se ha de destacar, el aumento de público que acude en busca de asesoramiento, con problemas o dudas en temas relacionados con la telefonía fija y móvil, compraventa de vivienda, servicios de asistencia técnica, garantías en los productos, seguros o servicios bancarios.
Dámaso Arencibia, Alcalde y concejal de Consumo, anima a los vallesequenses a utilizar este servicio municipal, cuyo objetivo principal es proteger los derechos de los consumidores y usuarios. La función de la OMIC es ofrecer información, ayuda y orientación a los consumidores de manera totalmente gratuita, oficina que se encarga de la recepción, tramitación y mediación.
El horario de atención al público es de 8 a 14 horas, para más información 928 61 80 22 ext.128.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4