El eurodiputado Juan Fernando López Aguilar visitó el colegio Miraflor

Redacción Viernes, 13 de Mayo de 2016 Tiempo de lectura:

juanfeEl eurodiputado canario Juan Fernando López Aguilar visitó este viernes 13 de mayo el Colegio Miraflor, para responder a las preguntas planteadas por el alumnado, dentro del proyecto aplicado por el centro educativo en el presente curso escolar, dirigido a formar al alumnado en el concepto de solidaridad, respeto, democracia, sobre los que se basan las instituciones de gobierno en la actualidad en los países democráticos.

 El colegio Miraflor recibió la visita de Juan Fernando López Aguilar, quien en su condición de europarlamentario, contestó a las preguntas de los niños y niñas, sobre los recientes atentados, el terrorismo, la masiva llegada de personas que huyen de los países en guerra, o la ubicación de los organismos de poder en Europa y sus funciones.

Próximamente también visitarán el Colegio Miraflor representantes del Cabildo y del Gobierno Autónomo para que los alumnos tengan una comprensión global del lugar donde viven y de las funciones concretas de los organismos que lo gobiernan.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.152

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.