Santa María de Guía acogerá en agosto de este año, los días 5 y 6, la Segunda Clásica Ciudad de Guía, un evento de regularidad para vehículos históricos que será puntuable para el Campeonato Provincial y Regional de Regularidad de la presente temporada. Esta prueba está organizada por la Escudería Faroga y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de esta Ciudad ya que se enmarca, al igual que en su primera edición, dentro del programa de actos de las fiestas patronales de La Virgen.
El alcalde, Pedro Rodríguez, mantuvo hoy una reunión con los máximos responsables de la Escudería Faroga, Marcos González y Braulio Falcón, para abordar diversas cuestiones relacionadas con el desarrollo de este evento que ya en su primera edición contó con un notable éxito, tanto por la alta participación -cerca de 40 vehículos de diferentes islas- como por el gran nivel de los pilotos que participaron.
La gran expectación que crea un evento de este tipo, "que cuenta con un gran seguimiento de público aficionado", señaló el alcalde, "nos brinda una magnífica oportunidad de dar a conocer los enormes atractivos que tiene nuestro municipio, desde el casco histórico hasta la zona de medianías, donde los visitantes pueden encontrar una gran diversidad de lugares para visitar y disfrutar", explicó.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4