El Boletín Oficial de La Provincia publicó este miercoles, la resolución de Alcaldía de Gáldar de fecha 27/04/2016, que aprueba la enajenación del bien inmueble sito en Llanos del Sobradillo, mediante procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, un único criterio de adjudicación al precio más alto, tramitación ordinaria.
En el anuncio se especifica que se trata de un contrato privado de compraventa para construcción de un mínimo de 24 viviendas y un máximo de 96, y que el presupuesto de licitación asciende a 1.274.773,07 euros.
Como se recordará, en los últimos años, el Consistorio galdense ha enejanado algunas parcelas de terreno en esa zona del municipio. Así, en octubre del año 2010, se informaba que el Ayuntamiento de Gáldar había culminado la operación de enajenación de los terrenos municipales ubicados en Llanos del Sobradillo en la zona de Sardina.
Según se publica en el Boletín Oficial de la Provincia, los terrenos habían sido enajenados a favor de la empresa Canaroyal y Desarrollo S.L. , y en esa operación, el Consistorio recibiría un total de 1.401.620 euros.
Esa parcela de terrenos estaba destinada a la construcción de una promoción de viviendas de protección oficial, en régimen de alquiler.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4