El PP de Teror garantiza la continuidad de la escuela municipal de música

Redacción Lunes, 09 de Mayo de 2016 Tiempo de lectura:

escuela de musica teror8El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Teror ha asegurado que la Concejalía de Cultura y Patrimonio garantiza la continuidad de la Escuela Municipal de Música, "cuyas clases seguirán impartiéndose con total normalidad, como hasta ahora".

Así lo ha manifestado el concejal responsable del área de Cultura y Patrimonio Histórico, el popular Henoc Acosta. "En ningún momento se ha planteado el cierre de la Escuela Municipal de Música, todo lo contrario. Es nuestra intención seguir fomentando la formación musical en el municipio y seguir trabajando para crear nuevos cauces que permitan la mejora de las ofertas existentes", comentó Acosta.

Desde el Grupo Municipal Popular "lamentamos los falsos rumores que circulan por el municipio, en referencia a un inminente cierre de la Escuela de Música. Rumores que solo pretenden confundir a padres, profesorado y alumnado, causando una alarma social sin fundamento", señaló el responsable municipal de Cultura.

El concejal Henoc Acosta, integrante de la Banda Municipal de Teror desde hace 27 años, insiste en que en ningún momento el Partido Popular ha planteado decisiones que influyan negativamente en la escuela y en sus actividades. "Apostamos, de forma clara y decidida, por su mantenimiento y promoción para garantizar su normal funcionamiento".

Acosta indica que la polémica surgida durante los últimos días obedece a la propuesta de la Concejalía de Cultura de iniciar los trámites necesarios para la elaboración de los nuevos pliegos de condiciones para la gestión de la Escuela Municipal de Música, una vez finalizado el contrato con la actual empresa concesionaria. Dicha proposición fue comunicada por escrito la pasada semana a la alcaldesa del municipio y aceptada, posteriormente, por la propia Isabel Guerra.

Por tanto, el Grupo Municipal Popular manifiesta que no existe razones para estar preocupados. "Es nuestra intención que la Escuela de Música continúe con las actividades formativas. Nuestro objetivo no es solo que la escuela continúe, sino potenciarla".


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.162

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.