Los alumnos y alumnas de tercero de primaria del CEIP Nicolás Aguiar, acompañados por sus tutoras, María del Carmen Miranda y Tere Pérez, visitaron en días pasados las Casas Consistoriales donde fueron recibidos por el alcalde, Pedro Rodríguez.
El encuentro se celebró en el Salón de Plenos y se inició con una cálida bienvenida del primer edil guiense a los escolares y a sus profesoras a las que agradeció esta iniciativa.
El encuentro transcurrió de forma muy distendida con una animada charla donde el alcalde y los niños dialogaron sobre el papel que desempeñan los miembros de la Corporación municipal en la toma de decisiones que afectan a este municipio y de forma muy directa a la vida de las personas que viven en él.
Terminado este encuentro, se realizó una visita por los distintos departamentos de las Casas Consistoriales donde se explicó a los escolares las funciones que se desarrollan en cada uno de ellos.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4