La empresa Fomento de Construcciones y Contratas, adjudicataria de la obra de construcción de la promoción de 84 viviendas protegidas y garajes en la avenida Antonio Rosas en Sardina de Gáldar, ha formalizado el procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria de esas viviendas.
La empresa formaliza el procedimiento como acreedor, mientras que como deudor aparece la empresa municipal Galobra.
Con esta ejecución hipotecaria salen a subasta pública las tres fincas sobre las que se lavantan esta promoción de viviendas.
Así, sale a subasta una finca de 821,37 m2, con un precio de 2.952.394 euros, otra de 805,25 m2, con un precio de 2.952.394 euros, y una tercera finca de 896,28 m2, por un precio de 3.041.860,47 euros.
En el edicto de la ejecución hipotecaria se especifica que el ayuntamiento de Gáldar realizó la correspondiente cesión de titularidad de los terrenos a la empresa Galabra, sobre la que se ejecuta la hipoteca.
Cómo se recordará, el alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, en una entrevista concedida a este medio el pasado mes de diciembre de 2015, anunció que el grupo de Gobierno esperaba que de un momento a otro, la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, ejecutara la hipoteca, ya que en su opinión, esa era la mejor forma para saldar la deuda.
Desde el pasado seis de abril, el grupo de Gobierno en Gáldar tiene constancia de que se procedió a la ejecución hipotecaria de las viviendas de Sardina.
El edicto con la ejecución hipotecaria y la salida a subasta de las fincas, está publicado en el BOP de Las Palmas, del pasado 13 de abril.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4