Acaba de perder el PP otros de sus delfines políticos el Sr. Soria, este acaba su carrera política de una manera poco moral y edificante para él y sus acólitos seguidores, al sorprenderle la hacienda pública intereses económicos en varios paraísos fiscales.
El Sr. Soria que durante más de dos décadas ha sido en Canarias el "rey del mambo", el azote político contra la inmensa mayoría de los intereses de los canarios en esta región, cuando había tenido la posibilidad y obligación de defender nuestros derechos.
Al haber ocupado casi todos los cargos de responsabilidad política e institucional en esta región, "alcalde las Palmas de Gran Canaria, Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria, Vicepresidente de la Comunidad Autónoma de Canarias, y Ministro de España en el gobierno del Sr. Mariano.
Nos recuerda el refranero que el que "mal empieza mal acaba", y este el Sr. Soria no iba a ser una exención a la regla, de la interminable lista de los corruptos más destacados del PP.
Al paso que vamos esta vez, muy pocos y dirigentes del PP se van a escapar de la lupa de la justicia de este país, esto de momento es una nueva mancha negra, en una todavía frágil democracia en este país.
Razones tenía el Sr. Mariano cuando nos anuncia un día sí y otro también, la creación de miles de puestos de trabajo, la mayoría de estos tendrán que ser creados en la justicia, principalmente de nuevos jueces, los únicos de momento que tiene asegurado el trabajo durante muchos años, mientras duren la corrupción y estos impresentables personajes del PP.
Espero que de esta vez sean descubiertos todos los mangantes, sean del partido político que sean, los ciudadanos de este país no se merecen tanta basura y corrupción de estos indeseables personajes, que solo han llegado a la política para llenarse sus propios bolsillos y la de sus amigotes robando el dinero público.
Aquel que aportamos con gran esfuerzo, la inmensa mayoría de nuestros ciudadanos a través de los innumerables impuestos que hoy tenemos en este país, donde cada día se sacan uno nuevo, sea este municipal, regional, o estatal, etc., para seguir como hasta ahora dedicándolo a gastos innecesarios o superfluos, en detrimento de la "sanidad pública, La educación pública, y los servicios sociales etc.
Pero como la justicia en este país es tan garantista como lenta, la mayoría de estos mangantes se irán a sus casas de rositas, dejando al resto de los españoles con este mal sabor de boca, como hasta ahora viene siendo de manera habitual, aquí solo hay "leyes rápidas para los roba gallinas".
Mientras que aquí no se tomen otras medidas, como que no haya juicio hasta que aparezca el dinero o las propiedades compradas con lo defraudado, no se acabara nunca con la corrupción de todo tipo no solo la de los políticos.
¿Cuánto más conozco a los hombres, más me gusta mi perro?




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4