La Casa de la Cultura de Guía acoge este sábado, 16 de de abril, a las 19.00 horas, la presentación de la primera novela de la escritora grancanaria Abenaura González, "Como las hojas en otoño", bajo el sello editorial Círculo Rojo.
Se trata de una novela destinada a un público joven, en la que el amor, el desamor y la honestidad marcan el ritmo narrativo. . "Quería pasar de escribir pequeños textos en los que expresaba lo que sentía en el día a día, a una gran novela, en la que se pudiese contemplar varias emociones juntas", explica la autora.
Abenaura González propone una novela fresca en la que una chica, a punto de empezar la universidad, que aún no sabe cuál será su destino, se enfrenta a numerosos interrogantes. ¿Qué estudiar? ¿Qué quiere llegar a ser? Preguntas que despertará la empatía con los lectores.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4