Concluyó la III GÁLDAR CUP, el Torneo de Balonmano Base que organiza el Grupo Balonmano Gáldar cada Semana Santa, convirtiéndose la ciudad durante tres días como la capital del balonmano canario.
Tres días intensos en los que el Pabellón Juan Vega Mateos ha acogido una gran afluencia de público y en el que se han disputado un total de veinticinco partidos.
Un Torneo que demuestra la buena salud del balonmano canario ya que están representadas todas las islas donde se practica el balonmano.
Además al ser de categoría cadete ya los jugadores son capaces de mostrar infinidad de detalles técnicos y dar un buen espectáculo para todos los asistentes.
Tres días de balonmano pero también de convivencia entre los 150 deportistas que se han alojado entre la Residencia Escolar Manuel Sosa y la Villa Deportiva de Gáldar.
Como actividad paralela al evento todos los participantes tuvieron una visita guiada por el Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada.
Tras 5 jornadas maratonianas de partidos divididos entre mañana y tarde con encuentros desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche se ha demostrado que la Gáldar Cup es un evento que cada año se supera y cumple con las expectativas.
La última jornada disputada en la mañana de ayer miércoles se llegó con muchas cosas por decidir y con partidos vibrantes.
Una última jornada que se retransmitió en directo por streaming a través del Canal Youtube del Grupo Balonmano Gáldar, hecho que ha dado un plus a la Gáldar Cup ya que han podido seguir las evoluciones desde cualquier lugar.
Una competición que finalizó de la siguiente manera:
Además se premió de forma individual al 7 ideal en cada categoría y mejor jugador, elección realizada por todos los técnicos participantes y por el colectivo arbitral
En el acto de clausura se contó con la presencia de Dª Ana Mendoza Jiménez, Primera Teniente Alcalde del municipio galdense, Dº Florencio Sánchez Caballero, Presidente de la Federación de Balonmano de Gran Canaria y con Dº José Luis Domínguez Auyanet, Presidente de Honor del Grupo Balonmano Gáldar.
Además durante la mañana el alcalde de Gáldar, D. Teodoro Sosa Monzón, acudió al pabellón donde pudo comprobar el magnífico ambiente y la satisfacción de los participantes por la estupenda organización de este evento.
Se cierra el telón de la III GÁLDAR CUP con el deseo de que el año que viene la Ciudad de Los Caballeros vuelva a ser el epicentro del balonmano base canario.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4