Primer percance del conjunto que preside Jose Manuel Gutiérrez Galindo en sus desplazamientos deportivos
El Preconte Telde sufrió un aparatoso accidente de tráfico en su desplazamiento a Barcelona para enfrentarse en partido liguero al Caldes. Un camión arrolló a uno de los vehículos en el que viajaban jugadoras y parte del cuerpo técnico dejando el susto en el cuerpo a todos los expedicionarios. Afortunadamente no hay desgracias personales que lamentar.
La imagen desde dentro del coche era aterradora. Ver como un camión te enganchaba y te arrastraba por cerca de trescientos metros no es fácil de olvidar. La fortuna se alió con ellas y el coche no volcó ni dio vueltas. Sin embargo, los nervios y la tensión que vivió toda la expedición dejaron a más de una con lágrimas en los ojos y con muchos nervios.
Todas ellas hicieron galas de una gran profesionalidad y tras resolver el papeleo llegaron al Pabellón Bugarai para intentar jugar al Fútbol Sala. Los tres puntos y el gran partido realizado quedaron en un segundo plano.
Se trata del primer percance que tiene el club en sus quince de años de historia en sus desplazamientos tanto a nivel peninsular como en Gran Canaria.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4