El próximo 5 de marzo del año 2016 si al final esta es la fecha elegida al haber duda sobre la misma, y en segunda convocatoria si no ocurre un milagro, comenzará oficialmente a contar el plazo legal de dos meses tal como prevé la Constitución Española para celebrar de nuevo las elecciones generales de esta país.
Esta situación derivada de que en nuestra Constitución no se prevé una segunda vuelta o consulta a los ciudadanos, está generando grandes controversias de opiniones principalmente en las infinitas tertulias televisivas que hay en las diferentes cadenas en este país.
Los tertulianos demasiado agoreros en este país, comentan que volver a unas nuevas elecciones daría un resultado electoral muy parecido al actual, otros hacen valer el resultado de las encuestas casi diaria para seguir manteniéndose en sus teorías personales de afinidad política y muy poco científica.
Pero señores la realidad de este país es hoy muy distinta a la del año 1977, año en que se celebraron las primeras elecciones generales después de la dictadura de Franco, desde esa fecha ha habido decenas y decenas de elecciones de todo tipo, solo de generales vamos por el número XI.
Ahora se alega que esta nueva elección, la número XII sería muy costosa económicamente para según ellos tener el mismo resultado, creo que en este país hay ya demasiados videntes.
Lo más costoso económicamente de este país, es mantener la gran cantidad de políticos corruptos que hoy tenemos, y que a diario nos estamos enteramos que la lista no se acaba nunca, principalmente en el partido del PP, aunque no están exentos de este latrocinio los demás partidos políticos de todos los colores.
El resultado estrambótico electoral del 20 de Diciembre del año 2015, es el cansancio general que hoy tienen la mayoría de los ciudadanos de este país con sus políticos y los partidos que los representan, hartos ya de promesas y falsas esperanzas que nadie cumple.
Por eso buscan en las nuevas formaciones políticas nacidas del desencanto general, a ver si algunas de estas pone fin a tanto desmadre en la manera de hacer política en este país, de momento, todavía llamado España, si al final con tanto desvario y promesas ilegales de algunas formaciones políticas nuevas, no acaban con quitarnos el derecho de todos los ciudadanos para decidir el modelo territorial de España.
Hay momentos en la vida de todo político, en que lo mejor que puede hacer es no despegar los labios.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4