El ocaso de un político
Mariano Rajoy, ha caído en lo más profundo de un ocaso del cual lamentablemente no ha conseguido salir a pesar de haber gobernado España con una mayoría absoluta durante cuatro años y que no ha servido para nada.
Rajoy desde un principio ha venido cavando su propia fosa política. Quiero recordar que cuando José María Aznar le dio la alternativa como líder del PP, fuimos muchos los que dudamos de su capacidad. Después de dos elecciones pedidas y una ganada por mayoría absoluta, Rajoy siempre ha demostrado no estar al nivel de las circunstancias para ser presidente de un estado tan grandioso como es España.
Los que comenzamos en Coalición Democrática liderada por Manuel Fraga allá por el año 1.977, y después nos incorporamos Alianza Popular y finalmente al partido que hoy lidera Mariano Rajoy siempre pensamos y creímos que este no era el sucesor adecuado de Fraga, Aznar y otros grandes prebostes de la política española.
Obviando a muchos compañeros jóvenes que eran miembros del partido les ha negado por activa y por pasiva su participación como primeras espadas en el espectro político español. Hace algún tiempo manifestó que iba a dar algún protagonismo con cambios estructurales dentro del partido y lo que hizo fue nombrar a tres nuevos vicesecretarios y nada más, sin embargo no eliminó algunas personas que le están haciendo daño a nuestro partido como son María Dolores de Cospedal, Javier Arenas y otros.
La citada Sra. de Cospedal ha alejado a muchos que llevamos en este partido desde tiempos inmemoriables al hacer un comentario totalmente inadecuado e irrespetuoso que consistía en lo siguiente "Este ya no es el partido de José María Aznar, es otro nuevo". Los que iniciamos la singladura en el partido con muchas ilusiones, nos miramos a nosotros mismos y exclamamos ¡si esta Sra. no quiere cuentas con lo que significó para el PP el liderazgo de José María Aznar, que pintamos los que fuimos desde un principio fraguistas!.
Rajoy ha dejado en el camino a grandes virtuosos y honestos políticos procedentes todos ellos de Alianza Popular citar entre otros a Ruiz Gallardón, Mayor Oreja, etcétera., qué eran verdaderas piezas fundamentales dentro de la maquinaria del PP. Rajoy insiste cada día en pedirle –humillándose ante Pedro Sánchez- de llevar a efecto el tripartito con el PSOE y con Ciudadanos. Hoy mismo una encuesta del periódico el Mundo le dice a Rajoy que el 48% de los militantes queremos que se vaya, su singladura política ha terminado con un fracaso estrepitoso y para terminar decirle como le decía José María Aznar a Felipe González "váyase Sr. González" donde solamente cambia lo que nosotros los actuales miembros del PP le decimos "váyase Sr. Rajoy", su ocaso político así lo determina y así queremos que sea por el bien del partido y de los españoles y no siga insistiendo que volverá a presentarse como candidato, si se celebrase nuevas elecciones, al no conseguirse la investidura. Sería muy lamentable que no tomase esta determinación por el bien de todos los ciudadanos de esta España tan querida y amada, donde los acuerdos para la investidura que se están llevando a cabo serian nefastos por las graves consecuencias que pudiera tener un gobierno que no será progresista ni reformista sino todo lo contrario rompedor y ruinoso.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.223