El Homo WiFi
Hasta hace poco uno pensaba que el Homo Sapiens Sapiens era el más evolucionado de la especie humana. Realmente existía el Homo Más Sapiens y el Homo Menos Sapiens. Unos inventaban las células fotovoltaicas y otras lanzaban bombas atómicas.
Fruto de las innovaciones y sus aplicaciones en la industria hotelera ha surgido una nueva clase de homínido, nos encontramos ante el Homo WiFi. Nada más registrarse lo primero que preguntan es por la clave del WiFi, o el password del waife.
Cuando hacen el check-in una familia se aprecia la evolución humana. Los padres preocupados por el tipo de colchón, la almohada, los ruidos, y los menores, en clara evolución, pronuncian la palabra el waifi; son los primeros síntomas para descubrir al Homo WiFi.
Sin duda alguna, la fase más evolucionada del Homo WiFi, es el Homo WiFi Free. Con unas facciones más risueñas, gran consumidor de pizzas servidas a domicilio, trabajador en horas nocturnas, gran sociabilidad on line, la cama sin hacer, la camarera de piso apenas se asoma, el disco de no molestar en la puerta.
Si se encuentra con algún hombre o mujer que cumpla tres de los criterios descritos, se encuentra ante un Homo WiFi Free. Procure no alarmarse, llénese de paciencia, cuente hasta 100. Su familia se está transformando, puede estar en estado larvario o en plena metamorfosis. Observe si le están saliendo alas.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4