La Playa de Sardina de Gáldar acogió la Primera Swimsilvestre solidaria

Redacción Lunes, 04 de Enero de 2016 Tiempo de lectura:

ndadoressardina2015

A las 12:00 a.m. del 31 de Diciembre la Playa de Sardina de Gáldar acogió la Primera Swimsilvestre solidaria.

Más de 80 nadadores acabaron el año practicando la natación además colaborar con la causa a favor de los servicios Sociales del Excmo Ayuntamiento de Gáldar y su campaña "Un juguete, Una sonrisa"

En un ambiente soleado y con la playa llena de bañistas partieron los nadadores con el objetivo de finalizar los 1.500 metros que componía la travesía. El fuerte oleaje de orilla contrastaba con la calma ya en mar adentro,por lo que con algunos cambios por razones de seguridad la travesía pudo desarrollarse sin incidente alguno.

Al finalizar todos los participantes y colaboradores realizaron un brindis para desear una feliz entrada de año en donde el cotillón y la sidra fueron los protagonistas.

sansilvestreanadosardina2015

En palabras del Concejal de Actividad Física, Deporte y Salud, agradecía a todos los participantes su aportación a la causa solidaria al tiempo que recordó que este evento es iniciativa de una agrupación deportiva galdense "nadadores playa de sardina" que desde hace 5 años vienen quedando el día 31 para hacer unos "largos" y este año desde la concejalía se ha querido dar forma al Evento.

Al finalizar el mismo, se le entregó un presente al Grupo de Rescate Delta por la importante labor que realizan.

sansilvestresardinaconc


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.