El 1-1-2 Canarias atendió más de 2.800 llamadas la noche de Fin de Año  

Redacción Domingo, 03 de Enero de 2016 Tiempo de lectura:

Sala operativa de Las Palmas 5El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2, servicio dependiente de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Emergencias del Gobierno de Canarias, atendió durante la noche de Fin de Año, es decir, desde las 21:00 horas del día 31 de diciembre hasta las 8:00 horas del 1 de enero, un total de 2.870 llamadas de ciudadanos que requerían algún tipo de ayuda de este servicio de emergencias.

En cuanto a la tipología del total de incidentes, 996, coordinados durante la noche de Fin de Año en las dos salas operativas del 1-1-2 Canarias, los más numerosos fueron los relacionados con la seguridad que superaron el 66% del total, seguido de los incidentes de tipo sanitario que representaron casi un 25%, los accidentes con un 7,3% y los incendios que generaron el 1,3% de los incidentes

Respecto a los accidentes, el más importante de ellos tuvo lugar en la isla de Tenerife a las 04:08 horas de la madrugada al volcar un vehículo en la TF-1 y posteriormente colisionar otro coche contra el mismo resultando heridas de carácter menos grave tres personas.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.